martes, 14 de octubre de 2008

VOLVIERON A ENTRENAR, SIN TIEMPO PARA EL DESCANSO

Informe Martes 14 de Octubre

Ayer Lunes por la tarde Deportivo Morón logró una importante victoria, como visitante, ante Estudiantes de Caseros. Y hoy Martes de mañana, sin posibilidad de descanso alguno, el plantel volvió a practicar en el club. Es que el "Gallito" está en medio de una seguidilla de partidos y el próximo Viernes por la noche se viene Talleres de Remedios de Escalada.

Como ocurre habitualmente en el primer día de trabajo post-partido, se separaron en dos grupos. Los que jugaron contra el "Pincha" hicieron trabajos regenerativos y trotes, todo muy liviano. El resto de suplentes y juveniles entrenaron en la cancha cubierta de Skorpios, lindante al estadio, donde hicieron fútbol reducido.

Trabajaron en forma diferenciada, a un costado del campo de juego, los dos jugadores que arrastran lesiones: Juan Pablo Peralta y Nicolás Martínez. El delantero Peralta sigue recuperándose de una distensión fibrilar en el aductor derecho y lo evaluarán para ver si podrá estar entre los 18, como es su intención. En cambio, el defensor "Nico" Martínez aún siente dolor por el traumatismo con edema óseo en su rodilla derecha, con micro-fisuras en su tibia.

Entrenaron a la par del resto de titulares los futbolistas que ayer terminaron golpeados y contusos: Hernán Bruno, Ignacio Celaya, Daniel Cerruti, Pablo Casado y Pablo Vacaría. Todo indica que estarán disponibles para enfrentar al "rojo" de Escalada. No obstante, como esta mañana hicieron un trabajo muy liviano, habrá que esperar el ensayo de mañana Miércoles en horario matinal, nuevamente en el estadio, cuando el DT Horacio Bongiovanni dispondrá algunos minutos de fútbol. El Jueves por la tarde harán el último entrenamiento en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Si todos están en buenas condiciones, es probable que Bongiovanni repita el mismo equipo que viene de vencer a Estudiantes, para recibir en el Francisco Urbano a Talleres-RE, el Viernes a las 21 hs., con arbitraje de Julio Barraza y sin TV.

Por último, esta noche se conoció que Fernando Echenique será el árbitro del encuentro en que Morón visitará a Brown de Adrogué por la décimocuarta fecha, que en principio se jugaría el próximo Martes por la tarde.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: