jueves, 8 de mayo de 2008

YA PIENSAN EN ESTUDIANTES

Informe Miércoles 7 de Mayo

Pasó la igualdad de anoche ante Sarmiento de Junín en el Francisco Urbano. Y pese a que se lamentaron los 2 puntos perdidos en condición de local, la unidad sumada no resultó tan mal negocio a la luz de los otros resultados que se dieron en la fecha. Es que perdieron los dos rivales que están compitiendo con el "Gallito" por el codiciado segundo puesto que permitirá jugar con ventaja en la primera fase del torneo Reducido: en la tarde de ayer Atlanta ya había caído ante el campeón All Boys y esta tarde de miércoles Sportivo Italiano también perdió frente a Tristán Suárez. Así, a falta de 3 fechas para la finalización del certámen, Deportivo Morón sigue como escolta del "albo" de Floresta y amplió su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, que ahora es de 2 puntos sobre el "Tano" y de 3 unidades sobre el "Bohemio".

De excelente ánimo, el plantel y el cuerpo técnico ya están pensando en el partido del próximo domingo a las 11 hs., visitando a Estudiantes en Caseros, con arbitraje de Mario Prieto. No existen futbolistas suspendidos para visitar al "Pincha", ya que estará en condiciones de reaparecer el marplatense Joel Carli, quien cumplió la fecha de parate tras haber acumulado 5 tarjetas amarillas. Recordamos que el cordobés Rochi está con 4 amonestaciones y si juega deberá cuidarse. Pasando al rubro lesionados, seguirá siendo baja Juan Pablo Peralta, en recuperación de la distensión muscular en el cuádricep de su pierna izquierda, que le impidió actuar en los dos últimos partidos, contra Temperley y el "verde" de Junín.

En cuanto a la conformación del equipo, todavía falta bastante para el domingo y son varias las dudas. Es probable que reaparezca el defensor Joel Carli. ¿Saldrá del equipo Daniel Cerruti?. Otra incógnita es si seguirá afuera de los once "Marito" Grana (no concentró para recibir a Sarmiento, ya que el cuerpo técnico decidió darle descanso por la seguidilla de partidos), o si volverá en lugar de su reemplazante de anoche Leonardo Melián. ¿Quién actuará como carrilero por izquierda?. Viene de jugar Nicolás Martínez, pero el DT Horacio Bongiovanni lo está rotando con Juan Pablo Rochi. Y, por último, ¿quién será el acompañante de Akerman arriba, reemplazando al lesionado Peralta?. En los últimos juegos jugó Brian Fuentes, pero no habría que descartar a Nicolás Falcsuk o alguna otra alternativa. Todo ésto se irá dilucidando a medida que transcurra la corta semana.

Por José Luis Sforsini

No hay comentarios: