jueves, 1 de mayo de 2008

VOLVIERON A ENTRENAR, SIN DESCANSO

Anoche el "Gallito" continuó la buena senda venciendo a Comunicaciones por 1 a 0, con el gol de Mariano Tríbulo al comienzo del segundo tiempo. De esta forma, sigue invicto desde que asumió el DT Horacio Bongiovanni, con 10 victorias y 3 empates. Además, acumula 7 victorias consecutivas como local. Pero no hay demasiado tiempo para festejar, porque el viernes por la noche Deportivo Morón deberá enfrentar a Temperley.

Por eso, hoy miércoles entrenaron en el club, divididos en dos grupos. Los que jugaron anoche realizaron trabajos regenerativos y el resto de suplentes y juveniles hicieron fútbol. Mañana jueves, después de la práctica vespertina, quedarán concentrados en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno.

Habrá una baja obligada para visitar al "Gasolero" el viernes a las 21 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin, debido a la insólita expulsión de Ceferino Denis. "Hueso" ya estaba amonestado y, una vez terminado el partido y en pleno festejo con sus compañeros de cara a la hinchada, se sacó su camiseta para revolearla. El árbitro Javier Grone aplicó el reglamento y le comentó que recibía la segunda amarilla y, por ende, la tarjeta roja. El reemplazante natural de Denis sería Daniel Cerruti.

Como todos los futbolistas terminaron el cotejo contra el "Cartero" en buenas condiciones, en principio ese sería el único cambio. No obstante, no habría que descartar el ingreso desde el comienzo de Marcelo Vega, quien anoche jugó sin inconvenientes y en buen nivel los últimos minutos, recuperado de la fibrosis crónica en el recto anterior que lo tuvo parado por dos meses.

Continúa con "nanas" el arquero Favio Gómez, quien arrastra una lesión crónica en el tobillo y, debido a que apoya mal la pierna afectada, se le inflamó la rodilla, por lo que está en reposo.

Por último, se confirmó que Julio Barraza será el árbitro para el encuentro televisado del próximo martes a las 21 hs. ante Sarmiento de Junín, en el Francisco Urbano.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: