viernes, 2 de mayo de 2008

CERRUTI POR EL SUSPENDIDO DENIS Y PERALTA EN DUDA

Hoy jueves no hubo feriado para el plantel del "Gallito". Entrenaron por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), donde se dividieron en dos grupos: los que concentraron hicieron fútbol-tenis y el resto (11 futbolistas en total, incluído el suspendido Denis), realizaron trabajos físicos con el "profe" Fabián Frías.

Para visitar mañana a las 21 hs. a Temperley, con arbitraje de Alejandro Derevnin y sin TV, habrá una baja obligada, debido a la insólita expulsión de Ceferino Denis, quien contra el “Cartero”, recibió la segunda tarjeta amarilla, una vez terminado el partido y en pleno festejo con sus compañeros de cara a la hinchada, al sacarse su camiseta para revolearla. El reemplazante natural de “Hueso” Denis es “Toto” Cerruti. Como todos los futbolistas terminaron el martes en buenas condiciones físicas, en principio ese sería el único cambio, ya que Marcelito Vega, quien jugó sin problemas los últimos minutos frente a “Comu”, ya recuperado de la fibrosis crónica en el recto anterior que lo tuvo parado más de dos meses, irá al banco. No obstante, hay una duda, ya que “Juanpi” Peralta anda con algunas molestias y después de entrenar estuvo con el kinesiólogo. Mañana viernes practicarán livianito a las 10 hs. (también están citados los juveniles) y allí lo probarán. En caso de que no llegue jugaría Brian Fuentes.

Entonces, el equipo que enfrentará al "Gasolero" será el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Sergio Luque y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta o Brian Fuentes.

Por la duda sobre el ex Armenio Peralta concentraron un total de 19 futbolistas. Además de los titulares, también dormirán en el predio ubicado en la localidad de Moreno Diego Ezquerra, Hernán Bruno, Juan Pablo Rochi, Leonardo Melián, Marcelo Vega, Pedro Esquivel, el mencionado Fuentes y Nicolás Falcsuk. Si juega Peralta, uno quedará afuera del banco de relevos.

Están con 4 amarillas y deberán cuidarse el marplatense Carli y el cordobés Rochi.

Por último, hoy 1º de Mayo está cumpliendo 30 años el gran arquero de Deportivo Morón, Leonardo Griffo. ¡¡¡Felicitaciones, Leo!!!

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: