martes, 6 de mayo de 2008

DOS CAMBIOS Y DOS DUDAS

Después del empate del viernes por la noche ante Temperley y del sábado libre, ayer domingo de mañana el plantel del "Gallito" realizó un trabajo táctico liviano en el club, con dos equipos mezclados que utilizaron una cancha más corta, de área grande a área grande. Hoy lunes se juntaron por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para hacer algo de fútbol-tenis y quedar concentrados a la espera del partido de mañana martes ante Sarmiento.

Las novedades más importantes son dos. Por un lado, Juan Pablo Peralta seguirá afuera del equipo, pués no se recuperó de la distensión muscular en el cuádricep de pierna izquierda, que ya le impidió actuar contra el "Gasolero". Tiene para unos 10 días, por lo que también se perderá el encuentro del próximo sábado ante Estudiantes-BA. Por otro lado, el capitán Mario Grana no concentró, pués el cuerpo técnico decidió darle descanso ante la seguidilla de partidos que viene afrontando el equipo.

En línea con lo anterior, hay dos variantes y dos dudas para recibir mañana martes a partir de las 21 hs. al "verde" de Junín en el Francisco Urbano, con arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports. En defensa, volverá "Hueso" Denis, cumplida la fecha de suspensión por su expulsión por doble amarilla luego de terminado el encuentro ante Comunicaciones, en lugar del marplatense Joel Carli, quien llegó a las 5 amonestaciones. La otra variante confirmada será el ingreso de "Cuty" Melián por "Marito" Grana. Y en cuanto a las dudas, habrá que ver quien juega como carrilero por izquierda (viene de actuar el "Enano" Rochi, aunque el DT Horacio Bongiovanni lo está rotando a él con "Nico" Martínez) y quien será el acompañante del cordobés Akerman arriba (¿continuará Fuentes o lo reemplazará "Nico" Falcsuk?).

En consecuencia, los once serán: Leonardo Griffo; Sergio Luque, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Leonardo Melián, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez o Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Damián Akerman y Nicolás Falcsuk o Brian Fuentes.

Además de los 13 mencionados, también quedaron concentrados en el predio de Moreno otros 6 futbolistas: Diego Ezquerra, Hernán Bruno, Marcelo Vega, Pedro Esquivel, Maximiliano Aráuz Lazaga y Matías Lemme. Uno de estos dos últimos quedaría afuera del banco de relevos.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: