domingo, 18 de mayo de 2008

Cómputos finales en Deportivo Morón

AMPLIA VICTORIA DE ALBERTO MEYER

Hoy domingo, entre las 10 y las 8 horas, los socios de Deportivo Morón votaron para la elección de nuevas autoridades en un acto muy prolijo, que se realizó en el gimnasio de básquet del club y contó con la fiscalización del Dr. Sergio Gabino.

El cómputo de las dos mesas de socios activos, restando sólo la mesa de vitalicios, ya había marcado una tendencia clara a favor del oficialismo, y realizado el conteo total se confirmó la victoria de la "Agrupación Nuevo Gallo", con el actual Presidente Alberto Meyer a la cabeza, postergando a la oposición, representada por la "Agrupación Resurgimiento Moronense" y presidida por Ricardo González.

Los cómputos finales arrojaron los siguientes resultados:
# "Agrupación Nuevo Gallo": 459 votos
# "Agrupación Resurgimiento Moronense": 242 votos
# 2 votos impugnados
# 2 votos en blanco

De esta forma, la actual conducción logró una amplia mayoría, obteniendo el 65.5 % de los votos válidos totales y casi duplicando a la lista opositora.

Una vez conocidos los resultados finales del escrutinio, los principales integrantes de la lista oficialista, que se asegura así un nuevo período de gestión al frente de la popular institución del Oeste, se trasladaron de su "bunker", en el Centro Villaguense, al barcito "Skorpios", donde brindaron por el triunfo.

Sin dudas, los importantes logros institucionales de los últimos tiempos tuvieron una influencia decisiva en la opinión de los socios del "Gallito". Es que hace 6 años la Comisión Directiva presidida por Alberto Meyer se encontró con un club que tenía más de USS 3.000.000 de deuda, incontables juicios y un Concurso Preventivo que le impedía administrar sus propios recursos. El club logró salir del Concurso Preventivo, actualmente no tiene deudas, adquirió un Predio de 8 Ha. en Pontevedra y, además, los socios aprobaron el proyecto de traslado del estadio a un Polideportivo de 5 Ha. ubicado en la ex Textil Castelar. Más allá de este impresionante progreso institucional, la materia pendiente es lograr el ascenso, objetivo con el que Deportivo Morón ha estado coqueteando en los últimos años, sin poder cumplirlo.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: