martes, 13 de mayo de 2008

SE LIMPIARON AMARILLAS

El invicto del ciclo Horacio Bongiovanni llegó ayer a su fin, con la derrota por 4 a 1 vs. Estudiantes de Caseros. Pero nuevamente los resultados de los otros equipos - léase Sportivo Italiano y Atlanta - jugaron a favor y, por ende, el "Gallito" mantiene la segunda posición que le permitiría comenzar con ventajas la primera fase del Reducido.

Más allá de la derrota, que siempre preocupa, el saldo positivo del partido contra el "Pincha" fue que se limpiaron los 3 futbolistas que tenían 4 tarjetas amarillas. Sergio Luque y Marcelo Vega fueron amonestados durante el partido y Juan Pablo Rochi por sacarse la camiseta al término del mismo. En consecuencia, todos ellos deberán descansar contra Talleres de Remedios de Escalada y quedarán limpitos para enfrentar a Sportivo Italiano en la última fecha y, lo que es más importante, para afrontar con todo el plantel disponible el Octogonal que clasificará a una Promoción por el ascenso.

En cuanto a los lesionados, el carrilero por derecha Vega debió ser reemplazado por algunas molestias en el tobillo, aunque no resistiría gravedad. Por otra parte, contra el "Pincha" fueron preservados Juan Pablo Peralta (se perdió los 3 últimos partidos a causa de una distensión muscular en el cuádriceps de su pienra izquierda) y Pablo Casado (arrastra una dolencia muscular, llegó con lo justo contra Sarmiento de Junín y no actuó en Caseros), siempre con el objetivo de que lleguen de la mejor forma al mini-torneo en el que se jugará la chance del segundo ascenso. El otro futbolista con "nanas" es el arquero Favio Gómez, a quien le efectuarán una resonancia magnética para determinar el grado preciso de su dolencia (una lesión crónica en su rodilla, que lo hacía caminar mal, provocó una inflamación en su tobillo).

Es probable que el próximo encuentro, frente a Talleres-RE en el Francisco Urbano, se juegue el martes 20 a las 21 hs.

Por último, se recuerda que el próximo Domingo, 18 de Mayo, se efectuarán las elecciones. Se presentarán dos listas: la oficialista (Agrupación "Nuevo Gallo"), encabezada por el actual Presidente Alberto Meyer, y la oposición (Agrupación "Resurgimiento Moronense"), presidida por Ricardo González.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: