martes, 13 de mayo de 2008

SE VOLVIÓ A LESIONAR MARCELO VEGA

Hoy martes de mañana el plantel del "Gallito" entrenó en el club. Comenzaron trabajando con el "profe" Fabián Frías en los dos gimnasios cubiertos, mientras en el campo de juego el ayudante de campo Jorge Dubanced entrenaba a los arqueros. Después, ya todos en la cancha, corrieron distintas distancias sobre el costado que da a los bancos de suplentes.

La nota negativa fue que, cuando estaban corriendo, Marcelo Vega sintió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna izquierda. Primero lo atendió el masajista Jorge y luego el médico, Dr. Marcelo Lopardo, quien le ordenó para mañana una ecografía para ver si se trata de un desgarro. De esta forma, el muy buen carrilero por derecha sigue con la mala racha de las lesiones. Recordamos que venía de estar más de dos meses parado a causa de una molesta fibrosis crónica en el recto anterior y, cuando estaba empezando a sumar minutos de fútbol tras su reaparición, sufrió algunas molestias en el tobillo que motivaron su reemplazo en la derrota frente a Estudiantes-BA. Ahora, se suma este nuevo inconveniente, que podría comprometer su presencia para lo que resta del torneo y el comienzo del Reducido.

Mañana miércoles, siempre en turno matutino, practicarán en el Predio de Moreno. La idea original del cuerpo técnico era realizar un amistoso el jueves de mañana, recibiendo a Almagro en el Francisco Urbano. Pero como el sábado habrá un importante recital de música en el estadio, con el cierre estelar de Los Ratones Paranoicos, habrá que ver si el armado previo para el espectáculo permite utilizar la cancha, por lo que la realización o no del encuentro de preparación se confirmará mañana.

El próximo partido del "albirrojo", recibiendo a Talleres-RE, se realizaría el Lunes a las 21 hs., sin TV. Y el siguiente y último del torneo regular, visitando a Sportivo Italiano en Ciudad Evita, se adelantaría para el Viernes 23 del corriente, para tener un poco más de descanso con vistas al primer cotejo del Octogonal, que sería el Martes 27.

Para el encuentro ante el "Rojo" de Escalada no podrán jugar Sergio Luque, Marcelo Vega y Juan Pablo Rochi, quienes contra el "Pincha" recibieron la 5º amarilla y se limpiaron con vistas a lo que viene. Además, es dudosa la participación de Juan Pablo Peralta y Pablo Casado, quienes se están recuperando de lesiones por lo que están siendo preservados. El ex Deportivo Armenio se perdió los 3 últimos partidos a causa de una distensión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y el ex Defensores de Cambaceres arrastra una dolencia muscular, llegó con lo justo contra Sarmiento de Junín y no actuó en Caseros.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: