martes, 20 de mayo de 2008

Declaraciones de "Nico" Martínez tras la victoria ante Talleres-RE.

Fue muy festejada la victoria de anoche ante Talleres de Remedios de Escalada. Es que Morón se aseguró el subcampeonato y, con ello, definir de local y tener a su favor la ventaja deportiva en el torneo Reducido. Por eso el festejo final del capitán Mario Grana de cara a su hinchada. Por eso la alegría de todos los integrantes del plantel a la salida del vestuario.

Y Nicolás Martínez, de muy buen desempeño, ésto expresó sobre la importancia del triunfo: "Estoy muy contento. Con All Boys campeón, nos habíamos planteado como primer objetivo quedarnos con el segundo puesto, para llegar de la mejor manera al Reducido. Por suerte pudimos lograrlo. Ahora veremos como estamos". Con relación a los aspectos a mejorar para afrontar con chances de ascenso el mini-torneo que se viene, "Nico" comentó: "Debemos lograr un poco más de control de pelota y agruparnos bien atrás cuando nos atacan, porque nos están atacando demasiado y eso hay que corregirlo".

Con relación a los futbolistas que debieron ser reemplazados por lesiones, el médico Dr. Marcelo Lopardo le explicó a este cronista: "En el caso de Joel Carli, se le cargó el aductor izquierdo. Ya le había pasado en el primer tiempo. Siguió jugando un rato más en el segundo hasta que se lo cambió por precaución. No es preocupante. Y Ceferino Denis sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho. Estaba mareado y por eso fue reemplazado". Efectivamente, "Hueso" Denis abandonó el Urbano con una bolsita de gel congelado sobre la zona afectada.

Sin tiempo para el descanso, hoy martes, a las 9:30 hs., el plantel reanudará los entrenamientos, ya pensando en el partido del viernes próximo, cuando Deportivo Morón visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Sin nada por qué jugar, es casi seguro que el DT Horacio Bongiovanni preservará a varios jugadores, para que lleguen en la mejor condición al primer partido del Reducido, que se disputará el martes próximo.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: