martes, 27 de mayo de 2008

5 REGRESOS PARA BUSCAR EL PASE A SEMIFINALES

Esta noche Morón recibirá a Sarmiento de Junín

El "Gallito" tendrá cinco retornos para recibir esta noche a las 21 hs. en el Francisco Urbano a Sarmiento de Junín, con televisación de TyC Sports. Es que volverán algunos futbolistas que, por salir de lesiones o encontrarse cansados, habían sido preservados frente a Sportivo Italiano, tales los casos del marplatense Carli, "Hueso" Denis, "Nico" Martínez, el "Gordo" Tríbulo y el cordobés Akerman.

En definitiva, los once que buscarán el pase a Semifinales del Reducido, con ventaja deportiva (en caso de igualdad ante el "verde" juninense pasará Morón) serán Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Sergio Luque; Rodrigo Gómez, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Marcelo Vega llegará con los tiempos justos, a tres semanas de su desgarro. Por eso el cuerpo técnico decidió que concentre y mañana será probado para ver si está en condiciones de ser suplente.

Luego del entrenamiento liviano efectuado ayer lunes en el club, un total de 20 futbolistas quedaron concentrados en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) de Moreno. Además de los 11 titulares y el citado Vega, completan la nómina Diego Ezquerra, Diego Cerruti, Juan Pablo Rochi, Leonardo Melián, Pedro Esquivel, Brian Fuentes, Nicolás Falcsuk y Maximiliano Aráuz Lazaga. Dos de los concentrados no integrarán el banco de relevos.

Por José Luis Sforsini

No hay comentarios: