sábado, 24 de mayo de 2008

"SABEMOS QUE NO PODEMOS FALLAR"

Declaraciones de Brian Fuentes tras la derrota ante Italiano

Brian Fuentes volvió al gol en la derrota de Deportivo Morón ante Sportivo Italiano y sus primeras palabras fueron: "Hicimos un campeonato bárbaro, pero no nos alcanzó para ser campeones. Ahora empieza la verdad. No podés errar, porque en cuanto errás te quedás afuera. La idea es cometer los menores errores posibles y pasar, toque quien toque".

Sobre Sarmiento de Junín, el primer adversario en el Reducido, ésto expresó el rubio delantero: "Es un buen rival, interesante, que juega muy bien por abajo. Pero nosotros sabemos que no podemos fallar. Tenemos una ventaja y tenemos que usarla con inteligencia. Además jugaremos con nuestra gente. Eso va a ayudar a que empujemos y podamos pasar a la fase siguiente".

Para finalizar, Fuentes expresó sobre su vuelta al gol: "Lo que quise aportar todo el año son goles. A veces las situaciones no se tienen, o se da que uno juega menos. En la primera tuve mala suerte, porque entraba y me la sacaron en la línea, pero se dio después con el penal. El que erré en la primera rueda había sido el primer penal errado en mi carrera. Ahora mis compañeros me dieron la confianza, pateé otro y afortunadamente lo pude convertir. Lástima que no pudimos empatar ni ganar, pero la cabeza está en el martes".

Para recibir el martes a las 21 hs. a Sarmiento de Junín en el Francisco Urbano, con ventaja deportiva, la única duda pasa por la recuperación de Marcelo Vega, quien llega con los tiempos justos luego deldesgarro. Estos días será exigido para ver si conviene arriesgar o no con su vuelta. El resto de los que arrastraban "nanas" (como Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Juan Pablo Rochi) o cansancio (el caso de Damián Akerman), fueron preservados pero están todos bien y a disposición. También fue positivo el retorno de Pablo Casado, luego de no haber jugado los últimos dos encuentros por una dolencia muscular.

Hoy sábado y el domingo entrenan en el estadio y el lunes por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) de Moreno, para luego quedar concentrados en dicho predio. a la espera del cotejo del martes por la noche ante el "verde" juninense.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: