jueves, 15 de mayo de 2008

SE CONFIRMÓ EL DESGARRO DE VEGA

La novedad más importante del día es que se confirmó que Marcelo Vega tiene un pequeño desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer mientras efectuaba unas carreras. Se estima que la recuperación le demandará unos 15 días, por lo que se perderá los dos partidos finales del torneo y habrá que aguardar para ver si llega en buenas condiciones para el primer partido del Reducido.

Hoy miércoles, siempre de mañana, el plantel del "Gallito" practicó en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión). El DT Horacio Bongiovanni ordenó trabajos tácticos de definición, mientras su ayudante de campo Jorge Dubanced trabajaba con los arqueros y con varios juveniles. Lo positivo es que Juan Pablo Peralta, quien viene de perderse los 3 últimos partidos a causa de una distensión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, hoy formó parte de la dupla de ataque junto con el cordobés Akerman. Por su parte, Pablo Casado (arrastra una dolencia muscular por la que no enfrentó a Estudiantes-BA) trabajó diferenciado, limitándose a trotar alrededor de la cancha, junto con Daniel Cerruti y Juan Pablo Rochi.

Mañana jueves en horario matutino, Deportivo Morón jugará un amistoso ante Almagro, en el S.A.T. de Moreno (no utilizará el Francisco Urbano pués lo están acondicionando para el recital de música del próximo sábado). Y la idea del cuerpo técnico es disputar otro encuentro de preparación el viernes de mañana, enfrentando a los libres del C.E.F.A.R. en La Candela. Tras estos cotejos se podrá ir delineando el equipo que recibirá a Talleres-RE el lunes a las 21 hs., con arbitraje de Gabriel Guillaume y sin TV.

Se recuerda que ante el "Rojo" de Escalada no podrán jugar Sergio Luque, Marcelo Vega y Juan Pablo Rochi, quienes contra el "Pincha" recibieron la 5º amarilla y se limpiaron con vistas a lo que viene. Además, habrá que ver si vuelven Juan Pablo Peralta y Pablo Casado, o si se los sigue preservando.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: