sábado, 17 de mayo de 2008

VICTORIA ANTE LOS LIBRES DEL C.E.F.A.R.

El D.T. Horacio Bongiovanni quiere ver en acción a todos sus jugadores, con vistas a los dos partidos finales del torneo y al Reducido. Por eso, el jueves había jugado un amistoso con Almagro (empate y victoria de los titulares) y ayer viernes de mañana fue el turno de enfrentar, en "La Candela", a un combinado de futbolistas libres del C.E.F.A.R., dirigidos por "Coqui" Raffo.

En realidad fueron dos mini-partidos de 30 minutos cada uno, ambos arbitrados por el anfitrión Raffo. A primer turno, los titulares del "Gallito" vencieron por 2 a 0, con tantos convertidos por "Juanpi" Peralta y el carrilero por derecha Rodrigo Gómez. Luego, los suplentes igualaron sin abrir el marcador.

El primer equipo formó con Diego Ezquerra; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pedro Esquivel; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Con respecto al equipo que enfrentara a Almagro, jugó "Toto" Cerruti, recuperado de una vieja lesion que venía arrastrando, en lugar del "Gringo" Bruno, y volvió el capitán Grana en reemplazo del juvenil "Maxi" Aráuz Lazaga. Lo positivo es que repitió varios minutos de fútbol formal, sin inconvenientes, el ex Deportivo Armenio Peralta, quien viene de perderse los tres últimos partidos a causa de una distensión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. En caso de confirmarse este once inicial para recibir a Talleres-RE el próximo lunes a las 21 hs., con arbitraje de Gabriel Guillaume y sin TV, serían 5 los cambios con relación a los que vienen de caer ante Estudiantes-BA: en el arco actuaría el "Vasco" Ezquerra (Bongiovanni quiere darle minutos en cancha, dado que casi no actuó en el año) por "Superman" Griffo; en defensa el recuperado Cerruti por el suspendido "Checho" Luque (5 amarillas); en mitad de cancha Rodrigo Gómez por el también suspendidó (5 amonestaciones) y además desgarrado Marcelo Vega, y "Nico" Martínez por Juan Pablo Rochi (el tercero que se limpió de amarillas); y arriba el retorno de Peralta por "Nico" Falcsuk. Recordamos que Pablo Casado sigue trabajando diferenciado, por una fatiga muscular que ya le impidió enfrentar al "Pincha" de Caseros, y será preservado a la espera de lo que se viene.

A segundo turno, el elenco alternativo del "albirrojo" que igualó en cero con los libres, alineó a Leonardo Griffo; Sergio Luque, Raúl López y Leonardo Melián; Rodrigo Gómez, Maximiliano Aráuz Lazaga, Matías Lemme y Lucas Flores; Nicolás Falcsuk; Bruno Benvenuto y Brian Fuentes.

Hoy sábado entrenarán por la mañana en el Predio de Pontevedra. Mañana domingo lo harán en horario vespertino en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) y luego quedarán concentrados en dicho predio, ubicado en La Reja, localidad de Moreno, a la espera del cotejo del lunes por la noche versus el "rojo" de Escalada.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: