viernes, 29 de febrero de 2008

SIN CAMBIOS PARA VISITAR A "defe"

Fue una semana de trabajo muy corta. Es que tras vencer el martes por la noche a Deportivo Merlo con la vuelta al gol del cordobés Akerman, hicieron un regenerativo en el campo del Urbano inmediatamente después del partido. Luego tuvieron el miércoles libre y ayer jueves la fuerte lluvia impidió que hacieran fútbol, limitándose a entrenar en los gimnasios cubiertos del club. Por todo lo anterior, no se esperaban cambios para enfrentar al "Dragón" y no los habrá. Horacio Bongiovanni repetirá los mismos 11 titulares y los 7 suplentes que vienen de vencer al "Depo".

Pasando en limpio, el equipo que visitará mañana sábado a las 18 hs. a Defensores de Belgrano, sin TV y con el arbitraje de Fernando Etchenique, será el siguientes: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. También concentraron en el Sindicato Argentino de la Televisión e integrarán el banco de relevos Favio Gómez, Nicolás Martínez, Sergio Luque, Hernán Bruno, Pedro Esquivel, Nicolás Falcsuk y Brian Fuentes.

Según el Boletín de la A.F.A. nº 4121 ("Fallos dictados por el Tribunal de Disciplina Deportiva el 28 de Febrero y publicados el 29 de Febrero"), hay 4 futbolistas de Deportivo Morón que están con 4 amonestaciones y deberán cuidarse. Son ellos Ceferino Denis, Juan Pablo Rochi, Mario Grana y Pablo Casado.

Hoy viernes la idea era encontrarse en horas de la tarde en el S.A.T. de Moreno, para entrenar allí y quedar concentrados, pero como el campo de juego no estaba en buen estado por las precipitaciones, el cuerpo técnico cambió los planes y practicaron en el Urbano. Luego de la entrada en calor se dividieron en dos grupos: los 18 afectados al partido de mañana hicieron fútbol-tenis a un costado del campo, sobre el sector de los bancos de suplentes, y el resto trabajó en lo físico con el "profe" Fabián Frías, en la zona cercana a las plateas. Siguió un trabajo táctico utilizando media cancha, mientras en la otra mitad cortaban el césped. Y terminó todo con una charla del DT Horacio Bongiovanni y su ayudante de campo Jorge Dubanced con los que luego quedaron concentrados.

Marcelo Vega sigue recuperándose de la molesta pubialgia, estimándose que tiene para dos semanas más. Por su parte, Lucas Stagliano fue operado de ligamentos cruzados esta mañana en el Instituto de Haedo, por el Dr. Pedro Marchetta. Le deseamos al "Tanito" la más pronta recuperación.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: