jueves, 28 de febrero de 2008

LA LLUVIA OBLIGÓ A CAMBIAR LOS PLANES

La fuerte lluvia de esta mañana obligó a alterar los planes de entrenamiento previstos por el cuerpo técnico encabezado por el DT Horacio Bongiovanni. Después de la victoria del martes por la noche ante Deportivo Merlo y del día libre de ayer, la idea para hoy jueves era realizar ensayos tácticos y algunos minutos de fútbol en el Francisco Urbano, pero debieron conformarse con trabajar en los gimnasios del club, al tiempo que el copioso aguacero no cesaba y provocaba el anegamiento de numerosas calles de Morón.

Comenzaron realizando trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías y luego se dividieron en dos grupos para efectuar fútbol en espacios reducidos. Así, mientras los titulares practicaban en el gimnasio de basquet, los suplentes y juveniles lo hacían en la cancha de Fútbol 5 de Skorpios, lindera con el estadio.

Mañana viernes están citados a las 17 hs. en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), predio ubicado en la localidad de Moreno. Allí realizarán el entrenamiento que el tiempo y el estado de las canchas permitan y luego del mismo quedarán concentrados, a la espera del partido del sábado a las 18 hs., visitando a Defensores de Belgrano sin TV y con el arbitraje de Fernando Etchenique.

Marcelo Vega continúa en recuperación de la molesta pubialgia que le impidió jugar ante el "Depo" y tampoco sería de la partida, por lo que Rodrigo Gómez seguiría actuando
como carrilero por derecha. Al no tener futbolistas suspendidos y ante la imposibilidad de realizar ensayo futbolístico alguno en esta corta semana, todo indica que Bongiovanni le ratificaría la confianza a los mismos once que vienen de vencer el martes. O sea que el probable equipo para enfrentar al "Dragón" es el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Cefernio Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Hay varios futbolistas que deberán cuidarse por arrastrar 4 tarjetas amarillas. Son ellos Ceferino Denis, Juan Pablo Rochi, Mario Grana, Pablo Casado y Rodrigo Gómez.

Por último, se reitera que el próximo miércoles 12 de Marzo se realizará la Asamblea de Socios, con un temario que se centrará en la aprobación de la adquisición del Predio Marista de Pontevedra (ya se llegó a un acuerdo con los Hermanos Maristas, ad referendum del OK de los asociados) y el incremento de la cuota social. La Asamblea se efectuará en el Centro Villaguense, ubicado sobre la calle La Roche, a media cuadra del estadio del "Gallito". La primera convocatoria está prevista para las 19 hs. y el segundo llamado para las 20 hs.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: