miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrenamiento del miercoles 13

ENSAYO DE FÚTBOL EN EL URBANO

Como estaba previsto, hoy miércoles de mañana, en el estadio, el DT Horacio Bongiovanni ordenó el primer ensayo futbolístico de la semana. Fueron dos partidos cortos de titulares vs. suplentes.

En el primero de ellos, el entrenador paró los mismos once que vienen de vencer a San Telmo en su debut, o sea que el primer equipo formó con Leonardo Griffo; Sergio Luque, Ceferino Denis, Hernán Bruno y Juan Pablo Rochi; Marcelo Vega, Mariano Tríbulo y Mario Grana; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Así, le ratificó la confianza al "Gringo" Bruno, relegando a "Toto" Cerruti al equipo suplente. El otro punto importante es que paró una defensa flexible, pués por momentos el "Enano" Rochi era un 3 definido alineando un 4-3-1-2, y por otros se sumaba al medio campo por izquierda, pasando a un 3-4-1-2. En este primer cotejo, el elenco alternativo salió al campo con Diego Ezquerra; Mauro Joel Carli, Daniel Cerruti, Raúl López y Nicolás Martínez; Rodrigo Gómez, Leonardo Melián y Lucas Flores; Pedro Esquivel; Nicolás Falcsuk y Brian Fuentes. Tras 45 minutos de juego, vencieron los titulares por 2 a 0, con tantos convertidos a los 26' por "Juanpi" Peralta (toque suave en el área chica, tras centro de Akerman) y a los 23' por el cordobés Akerman (devolución de gentilezas: pase de Peralta y "Akergol" definió a la carrera, travesaño y adentro). Un detalle: el ayudante de campo Jorge Dubanced presenció gran parte del encuentro sentado en la platea, para tener una mejor visión de los movimientos y el trabajo táctico del equipo.

A continuación Giovagnoli paró otro once, con 5 cambios con respecto al anterior y línea de 3 en el fondo: Diego Ezquerra; Sergio Luque, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Hernán Bruno, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pedro Esquivel; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Enfrente estuvieron Favio Gómez; Mauro Joel Carli, Raúl López y Matías Lemme; Nicolás Sánches, Leonardo Melián, Lucas Flores y Bruno Benvenuto; Ezequiel Zelaya; Nicolás Falcsuk y Brian Fuentes. Jugaron 30', con triunfo del primer equipo por 3 a 0, goles conquistados a los 9' por Akerman (parecido al anterior), a los 18' por Esquivel (recogiendo un rebote en el "Negro" Gómez) y 2 minutos después por Rodrigo Gómez (asistencia de Akerman para que el ex Vélez la empuje al arco libre).

Mientras los titulares se despachaban con un 5 a 0 en el acumulado de los 75', un grupo de juveniles (Maximiliano Aráuz Lazaga, Ignacio Bilbao y el "Bebo" Fleitas), trabajaban en lo físico con el "profe" Fabián Frías. Por su parte, Lucas Stagliano volverá a entrenar mañana, recuperado del golpe en la rodilla que recibió en la práctica futbolística del pasado miércoles.

Mañana jueves volverán a practicar en el Francisco Urbano, donde están citados para arrancar a las 9:30 hs. El viernes lo harán en horario vespertino, para luego quedar concentrados a la espera del cotejo del sábado contra Deportivo Armenio, a disputarse a partir de las 18 hs. en Ingeniero Maschwitz, sin TV y con arbitraje de Julio Barraza.

Por José Luis SforsinI (www.mundoascensonline.com.ar)
by el_gallito89

No hay comentarios: