viernes, 8 de febrero de 2008

TRES VARIANTES PARA RECIBIR A SAN TELMO

Hoy jueves el plantel del "Gallito" volvió a entrenar en su estadio, en horario vespertino.

Comenzaron con trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías, para lo cual los futbolistas se dividieron en distintos grupos. Así, mientras los arqueros "Superman" Griffo y el "Vasco" Ezquerra hacían ejercicios propios para su puesto, en un sector lo hacían los juveniles más Favio Gómez y Daniel Cerruti, y en otro los titulares y suplentes.

A continuación, realizaron trabajos tácticos bajo la atenta mirada del DT Horacio Bongiovanni y su ayudante de campo Jorge Dubanced, que en estos dos primeros días de entrenamientos ha mostrado un gran protagonismo. Utilizando media cancha, la que da a la tribuna local, se paró el equipo titular, que debía defender los ataques de un grupo de suplentes. Esta vez, el "Enano" Rochi actuó más decididamente en función defensiva, por lo que el dibujo se pareció más a una línea de 4, a diferencia de los 3 que habían defendido ayer en la práctica de fútbol.

Siguió un ensayo de pelota parada, en especial tiros libres desde posiciones de ataque. La última actividad involucró a los guardametas Griffo y Ezquerra, quienes debieron hacer frente a remates desde afuera del área de distintos jugadores.

En función de lo observado en estos dos días de trabajo del nuevo cuerpo técnico, los once que recibirán en el Urbano a San Telmo, mañana viernes a las 21 hs. y con arbitraje de Alejandro Derevnin, serán los siguientes: Leonardo Griffo; Sergio Luque, Ceferino Denis y Hernán Bruno; Marcelo Vega, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. La única duda, como se comentó antes, pasa por la posición de Rochi. En caso de que actúe como un clásico 3 para formar línea de 4 en el fondo, el medio campo, de derecha a izquierda, lo conformarían Vega, Tríbulo y Grana, siempre con Casado como enganche. En consecuencia, serán 3 las variantes de nombres con relación a los que vienen de empatar frente a Brown en Adrogué. Un cambio será obligado, ya que Daniel Cerruti llegó a las 5 amarilas y deberá parar una fecha, jugando en su lugar el "Gringo" Bruno. El enlace Casado actuará en reemplazo de "Nico" Martínez, tal cual jugó Morón el segundo tiempo del domingo. Y "Checho" Luque, cumplida la fecha de suspensión por 5 amonestaciones, reemplazará al marplatense Carli.

Un rato antes de las 20 hs. partieron rumbo al S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) el D.T. Bongiovanni, el A.C. Dubanced y el P.F. Frías, junto con 18 futbolistas. Además de los 11 titulares, también quedaron concentrados en el predio ubicado en Moreno y serán suplentes mañana Diego Ezquerra, Mauro Joel Carli, Nicolás Martínez, Rodrigo Gómez, Pedro Esquivel, Brien Fuentes y Nicolás Falcsuk.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: