jueves, 28 de febrero de 2008

"EL GOL FUE IMPORTANTE PORQUE SIRVIÓ PARA GANAR"

Pasó el triunfo de anoche frente a Deportivo Merlo, que le permite al "Gallito" mantener el invicto en la era Bongiovanni, con dos victorias de local y una igualdad de visitante. Y el día después continúan las repercusiones.

Así, Mariano Tríbulo declaró: "Se corrió mucho y se ganó, que es lo que importa. Estamos en una etapa en la que se tiene que sumar. Deportivo Merlo juega muy bien, con jugadores de buen pié. Tal vez no fue un gran partido, pero se rescata la actitud, porque en todo momento quisimos ganar". También se refirió el mediocampista central al apoyo incondicional del público durante toda la noche: "Lo de la hinchada fue realmente espectacular. Nosotros tenemos que respetar a la gente y a nuestras familias, que siempre están sufriendo al lado nuestro". Por su parte Pablo Casado, una de las figuras en el Urbano, expresó: "Son tres puntos que sirven mucho. Creo que ganamos bien y controlamos el partido en todo momento. Tal vez nos quedamos un poco a lo último, pero logramos tener la pelota, que era lo que queríamos. Lo importante es que el equipo ganó, para alegría de la gente, y que seguimos levantando". El ex Cambaceres terminó refiriéndose a Defensores de Belgrano, el próximo rival: "Va a ser un partido difícil como todos, pero tenemos que ganar". Para finalizar con la ronda de declaraciones, el goleador cordobés Damián Akerman, se refirió a su conquista en estos términos: "En lo personal fue importante haber vuelto al gol, pero sobre todo porque sirvió para ganar".

Ahora se viene una sucesión de partidos con poco tiempo de descanso: el próximo sábado a las 18 hs. visitando a Defensores de Belgrano, con arbitraje de Fernando Etchenique y el martes siguiente a las 21 hs. recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con televisación de TyC Sports.

Por ello, el cuerpo técnico varió los planes habituales de trabajo y decidió que el plantel efectuara un trabajo regenerativo, en el campo de juego del Urbano, apenas instantes después de finalizado el cotejo contra el "Depo", para darles hoy miércoles libre y evitar el hastío que generarían tantos días seguidos sin descanso. Mañana jueves a las 9:30 hs., reanudarán los entrenamientos en el club, ya pensando en el "Dragón".

Deportivo Morón no tiene futbolistas suspendidos. Y en cuanto a lesionados, habrá que esperar por la evolución de Marcelo Vega, quien no pudo jugar ayer martes a causa de una molesta pubialgia que le había impedido entrenar normalmente durante la semana.

En el orden institucional, se confirmó la realización de la próxima Asamblea de Socios para el miércoles 12 de Marzo, en el Centro Villaguense, ubicado a metros de la Sede Social del club. El temario de la Asamblea se centrará en la compra del Predio Marista de Pontevedra (ya se llegó a un acuerdo con los Hermanos Maristas, ad referendum de la aprobación de los asociados) y el incremento de la cuota social.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: