miércoles, 13 de febrero de 2008

Me echaron.

Salvador Daniele conversó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano y desmintió la noticia que decía que se había ido de común acuerdo con la dirigencia, "no quiero mentir, me echaron, yo cité a los jugadores para el martes".

En el mediodía del lunes, luego de una charla telefónica, el "Gato" Salvador Daniele dejaba el cargo de entrenador de Morón. Las rápidas voces de la dirigencia del "Gallo" decían que era algo de común acuerdo con el ex entrenador. El mismo Roque Lavozzeta en diálogo con Mundo Ascenso en Radio Belgrano lo aseguraba, "estamos en buenos términos, al "Gato" lo conocemos de años y la decisión fue de ambas partes". Sin embargo, minutos más tarde, un molesto Salvador Daniele salió al cruce de esas palabras, "la verdad es que me echaron, nada de común acuerdo, me llamaron y me echaron, yo digo la verdad, no quiero mentir. Acá se olvidaron de que jugué tres finales, dirigí tres torneos y en los tres llegué a la final, con Defensa ni la perdí, empaté los dos partidos, la segunda final la jugamos luego de disputar todo un torneo de visitante, cuando llegué al club estaba en quiebra, atrasado con los sueldos y gracias a las campañas vendieron jugadores por buen dinero, llenaron la cancha varias veces, aumentó el número de socios y hoy el club está ordenado, los sueldos al día y en buena situación, el que perdió dinero fui yo, el 28 de diciembre rechacé una oferta de u$s 15.000.- para ir a trabajar con Alejandro Kenig a Estados Unidos. Y encima dicen que arreglamos la salida, no, a mí me echaron, así es fácil administrar un club. No estoy dolido, estoy molesto (decía Daniele instalado en Mar del Plata luego de conocer la noticia), porque en algunos lugares leí que yo les había anunciado la noticia a los jugadores en el vestuario, pregúntenle a ellos, yo los cité para el martes, yo quería seguir trabajando, es la segunda vez que me echan después de empatar y no de perder".

by el_gallito89

No hay comentarios: