martes, 5 de febrero de 2008

Horacio Bongiovanni es el nuevo D.T.

Se confirmó la primicia de Mundo Ascenso. Esta tarde Horacio Bongiovanni se convirtió en el nuevo entrenador del "Gallito". Mañana miércoles dirigirá la primera práctica y el viernes por la noche debutará frente a San Telmo.


Ya lo habíamos anticipado ayer como primicia en la tira nocturna de Mundo Ascenso por AM 950 Radio Belgrano. Este mediodía el Presidente de la institución, Alberto Meyer, nos había dicho que estaba concretado en un 90%. Y hoy martes, en horas de la tarde, se terminó de confirmar. Los dirigentes se reunieron con Horacio Bongiovanni, acordaron los últimos detalles y así se transformó en el nuevo director técnico de Deportivo Morón. Su cuerpo técnico estará integrado por el "profe" Daniel Melendi como preparador físico y Jorge Dubanced como ayudante de campo.

El experimentado entrenador, que surgiera como futbolista a comienzos de los '70 en Boca Juniors, tuvo un paso anterior como técnico de Morón y también dirigió a varios equipos de la B Nacional, entre otros a San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Rafaela y Brown de Arrecifes. Últimamente ocupó el cargo de Director General de Fútbol Juvenil en Boca Juniors, coordinando todas las categorías de las divisiones inferiores del club "xeneise". En esa posición, fue parte importante del exitoso proceso en el que la popular institución promovió y vendió por cifras millonarias a tantos juveniles.

Mañana miércoles, a partir de las 16:30 hs., Bongiovanni será presentado al plantel profesional y dirigirá su primer entrenamiento, que será en el estadio del club. Así, tendrá apenas un par de prácticas para definir el equipo que recibirá a San Telmo en el Francisco Urbano, el viernes a partir de las 21 hs.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

disculpen x el cuelgue esq ta mi viejo internado.

un abrazoooo

No hay comentarios: