sábado, 9 de febrero de 2008

En Brown y La Roche , el gallito recibo a San Telmo por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana, en el comienzo la expectativas eran importante para los dos equipos. Por el lado del “gallito2 se sentaba por primera vez en el banco de los suplentes Horacio Bongiovanni, mientras que el candombero necesitaba los tres puntos para darle un poco de oxigeno a su promedio y a su técnico. Pero a los 30 segundos, una pelota llega a los pies de Damián Akerman, quien se media vuelta y envía un centro que va a parar a la cabeza de Pablo Casado, transformándose en la apertura del marcador. Esos primeros 20 minutos, fue arrollador la supremacía del albirojo, mientras que los dirigidos por Benet trataban de aguantar la envestida de su rival. Llegando a los 30, el juego se fue emparejando y Morón creaba pero no convertía y Telmo manejaba la pelota pero no era punzante al llegara Griffo, quien durante toda la noche no tuvo trabajo, pero su arco tuvo mas que un susto, porque el conjunto de la isla fue eso durante los 90 minutos, muchas llegadas pero todas con disparos de media distancia. En la segunda etapa, Bongiavanni planteo dos líneas de 4 y trato de aguantara el marcado, mientras que Benet descargo los cartuchos a los 15 y allí empezó el malon de llegadas que traían algún que otro susto para la gente local. El partido finalizo y con ese gol tempranero Morón gano y parece que le gusta madrugar de noche.9 de febrero de 2008. Estadio Francisco Urbano.
Deportivo Morón (1)Leonardo Griffo; Sergio Luque, Ceferino Denis y Hernán Bruno; Marcelo Vega, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio BongiovanniSuplentes: Diego Ezquerra, Mauro Joel Carli, Brian Fuentes y Nicolás FalcsukCambios: (69) Nicolás Martínez x Damián Akerman(86) Rodrigo Gómez x Marcelo Vega (90) Pedro Esquivel x Mario Grana.
San Telmo (0)Leandro Evangelisti; Álvaro Delgado, Cesar Leguizamón Arce, Eduardo Dávila y Agustín Castiglione; Carlos Ciavarelli, Gabriel Gandarillas, Facundo Lemmo, Gustavo Sever; Jorge Daolio y Adrián Coria.
DT: Sergio Benet.Suplentes: Marcos Fasanella, Carlos Inda, Héctor Saracini y Ariel Aranda.Cambios:(45) Lucas Andrich x Adrián Coria.(59)Marcelo Trimarchi x Carlos.
Ciavarreli(61) Martín Pizzela x Jorge Daolio.

Goles: 30´´ Pablo Casado.

Amarilla: 44´Juan Pablo Peralta, 54´Jorge Daoilio, 90´Euardo Davila

Roja: No hubo.

La Figura: Damián Akerman

Incidencia: No hubo

Campo de juego: Estadio de Morón (Muy Bueno)

Arbitro: Alejandro Derenvin

Publico: 8000 mil personas aprox.

Recaudación: $ 15.298

Operativo policial: 60 efectivos.

Publicado por: Hernan Valdez

by el_gallito89

No hay comentarios: