viernes, 15 de febrero de 2008

Equipo para mañana

SIN CAMBIOS PARA VISITAR A ARMENIO

En la tarde de hoy viernes, el plantel del "Gallito" realizó un entrenamiento liviano en el Francisco Urbano y luego quedaron concentrados un total de 18 futbolistas en el predio del S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), ubicado en la localidad de Moreno.

Como anticipamos ayer en esta misma página, el entrenador Horacio Bongiovanni confirmó que no habrá cambios con respecto al equipo que viene de vencer a San Telmo por 1 a 0. En definitiva, los once que mañana sábado a partir de las 18 hs. visitarán a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, sin TV y con arbitraje de Julio Barraza, serán los mismos que jugaron como titulares en los ensayos de fútbol del miércoles y de ayer jueves, a saber: Leonardo Griffo; Sergio Luque, Ceferino Denis y Hernán Bruno; Marcelo Vega, Mario Grana (capitán), Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Así, Bongiovanni le ratificó la confianza al "Gringo" Bruno, relegando al banco a "Toto" Cerruti, quien cumplió la fecha de suspensión por 5 amonestaciones y estaba en condiciones de reaparecer. Es interesante observar el movimiento de la defensa, que en las prácticas se paró con flexibilidad, pués por momentos el "Enano" Rochi era un 3 definido alineando un esquema táctico 4-3-1-2, y en otros pasajes se sumaba al medio campo por izquierda, pasando a un dibujo 3-4-1-2.

También concentraron e integrarán el banco de relevos Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Nicolás Martínez, Leonardo Melián, Rodrigo Gómez, Pedro Esquivel y Nicolás Falcsuk.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)


by el_gallito89

No hay comentarios: