martes, 12 de febrero de 2008

Entrenamiento del Martes

HICIERON TRABAJOS FÍSICOS, TÉCNICOS Y DE DEFINICIÓN

Hoy martes de mañana, por segundo día consecutivo, el plantel volvió a entrenar en el Predio Marista de Pontevedra, nuevamente con la presencia del arquero César Monasterio, quien se desvinculó de San Martín de San Juan y pidió permiso para practicar con el club de donde surgió.

Empezaron con la entrada en calor ordenada por el preparador físico Fabián Frías. Después, mientras los 4 arqueros presentes (Griffo, Ezquerra, Favio Gómez y el invitado Monasterio) realizaban ejercicios con pelota dispuestos por el ayudante de campo Jorge Dubanced, el resto de la plantilla, divididos en 4 grupos, practicaban con el "profe" Frías. La actividad consistía en levantar un par de pesas, seguir con piques cortos y culminar con traslado del balón, guiándose por los infaltables conitos. A continuación se alteró el ejercicio, encadenando pesas, carreras y cabezazos con la ayuda de un compañero que arrojaba la pelota. Para terminar la parte físico-técnica, realizaron distintos tipos de flexiones.

A continuación, todo el grupo realizó trabajos de definición comandados por el DT Horacio Bongiovanni y con la activa presencia de Dubanced. Los arqueros iban rotando, Daniel Cerruti y Joel Carli defendían y el resto, incluyendo defensores, se iban alternando en distintas variantes de ataque con pelota en movimiento, siempre con el objetivo de terminar la ofensiva con la pelota en la red.

Después de elongar, cuando ya habían pasado 2 horas y cuarto de entrenamiento, el cuerpo técnico dispuso la finalización de la fuerte jornada de trabajo.

Mañana miércoles están citados de 9 para 9:30 hs. en el Francisco Urbano, donde casi con seguridad realizarán el primer ensayo futbolístico de la semana, pensando ya en el choque del próximo sábado a las 18 hs. ante Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, sin TV y con arbitraje de Julio Barraza.

Recordamos que el "Gallito" no tiene futbolistas lesionados ni tampoco suspendidos, pués Daniel Cerruti cumplió ante San Telmo la fecha de parate por 5 amarillas y estará a disposición del entrenador. Están con 4 amonestaciones y deberán cuidarse Ceferino Denis, Juan Pablo Rochi y Mario Grana.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: