lunes, 11 de febrero de 2008

Primer entrenamiento de la semana

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS EN PONTEVEDRA

Ya es pasado el debut de Horacio Bongiovanni como DT, con victoria por la mínima diferencia ante San Telmo, y también pasó el fin de semana libre. Hoy lunes, en horario matinal, el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el Predio Marista de Pontevedra, en lo que fue la primera práctica del nuevo entrenador en dicho sitio.

Asistieron 29 futbolistas y un viejo conocido, el arquero Monasterio, quien después de la conflictiva desvinculación de San Martín de San Juan, pidió permiso para entrenarse en Deportivo Morón, lo que comenzó esta mañana.

La actividad consistió en distintos trabajos físicos dispuestos por el "profe" Fabián Frías, divididos en tres grupos. Por un lado estaban los tres arqueros (Leonardo Griffo, Diego Ezquerra y Favio Gómez), quienes realizaron tareas específicas ordenadas por el ayudante de campo Jorge Dubanced. Un segundo conjunto lo componían los suplentes y juveniles, quienes trabajaron a un ritmo mayor que el último grupo, el de los titulares, ya que éstos cortaban antes los distintos ejercicios. Comenzaron todos con un trote alrededor de las dos canchas. Después siguió un trabajo con pelota y conitos. Para terminar, mientras los titulares, a la sombra, charlaban con Bongiovanni, el resto realizaba carreras en distintas distancias.

No existen lesionados en el plantel, por lo que todos entrenaron normalmente, incluso Pablo Casado, quien había sido reemplazado por una molestia en el triunfo frente al "Candombero".

Mañana martes volverán a practicar en el complejo ubicado en la localidad de Pontevedra, donde están citados de 9 para 9:30 hs.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: