miércoles, 27 de febrero de 2008

Entrevistas despues de Morón vs merlo.

Los jugadores del plantel de Morón no tuvieron tiempo para festejar, dado que ni bien volvieron al vestuarios, los jugadores tuvieron que salir de nuevo para el campo de jugo, ya que el Prof. Decidió que los protagonistas realicen un trabajo regenerativo. Por eso el primero en salir fue el DT Horacio Bongiovanni, quien dialogo con Mundo Ascenso y dejo algunas sensaciones del partido “No estoy conforme con el juego, ellos tuvieron superioridad numérica en el medio y manejaron muy bien la pelota, nosotros tuvimos peso en el área y creo que hubiera sido mas justo que nosotros terminemos con algún gol mas. Se fallo en la puntada final, nos motiva que Damián allá vuelto al gol”. Hablando del goleador, el “cordobés” también hablo con Mundo Ascenso mientras se dirigía para ver a su familia “lo que importa es el resultado, nos falto la posibilidad de liquidarlo, creo que creamos mucho y nos falto la puntada final como para terminar antes el partido” continuando el ex Ferro y Gimnasia se refirió a su rival de turno “sabemos que Merlo es un equipo fuerte que mete y lucha todo y hoy lo demostró en la cancha, creo que todos los equipos que vienen acá van a ser tan difíciles como fue hoy Merlo”. Para finalizar demostraba su alegría por la vuelta al gol y dejaba en claro para que esta el gallito “hacia rato que se me negaba el gol y era importante para mi volver a gritar uno, nosotros estamos muy lejos del campeonato, estamos para sumar y tratar de seguir con esta levantada”. Ahora el Deportivo Morón deberá visitar a Defensores de Belgrano en el estadio del dragón.

Por: Hernán Valdez

by el_gallito89

No hay comentarios: