martes, 19 de febrero de 2008

info del martes 19

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS EN PONTEVEDRA

Ayer lunes de mañana, en el Predio Marista, los titulares habían realizado ejercicios regenerativos, mientras que lo suplentes disputaban un encuentro de fútbol contra un selectivo de 4º y 5º división del club.

Hoy martes volvieron a entrenar en horario matinal en el mismo complejo de Pontevedra, que está muy cerca de ser adquirido por Deportivo Morón. Comenzaron realizando el típico trabajo de arrastre de trineos, con poca carga y luego siguieron con distintos ejercicios físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías. A continuación, todos a la cancha. El ejercicio consistía en recorrer todo el largo de la misma de un corner a otro, recibir la pelota en movimiento que era pasada por un compañero, y tirar centros para que sean descolgados por los arqueros. La misma actividad se efectuaba en los dos arcos. Para finalizar, el DT Horacio Bongiovanni se quedó trabajando con las líneas defensiva y de mediocampo.

No existen futbolistas suspendidos. En cuanto a los lesionados, Marcelo Vega fue el único que entrenó en forma diferenciada, como consecuencia de los golpes recibidos contra Deportivo Armenio, que motivaron su reemplazo. Por ello, en la primera parte trabajó con menor carga que el resto y, en lugar de realizar la actividad con pelota, hizo flexiones y elongaciones. En cambio, trabajaron a la par del resto Ceferino Denis (en Ingeniero Maschwitz había recibido un fuerte pisotón en el dedo pulgar de su mano derecha, por lo que jugó gran parte del partido con un vendaje que le cubría toda la mano y terminó con el dedo muy inflamado) y Sergio Luque (en el segundo tiempo había sido sustituido a causa de una molestia muscular, de la que lució recuperado).

Se confirmó que el "Gallito" recién jugará el martes por la noche, recibiendo a Deportivo Merlo en el Francisco Urbano a las 21 hs., con televisación de TyC Sports. Por ello, y como se trata de una semana más larga que lo habitual, el cuerpo técnico acordó un amistoso contra Ferro Carril Oeste, que jugará su próximo cotejo por la B Nacional el lunes por la noche, recibiendo a Instituto. Se estima que serían dos cotejos - titulares y suplentes - que se disputarán mañana miércoles desde bien temprano, en el hermoso predio que la institución verdolaga tiene en la localidad de Pontevedra.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

No hay comentarios: