lunes, 18 de febrero de 2008

Lunes 18

Pasó el empate del sábado ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y el domingo libre.
Hoy lunes el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el Predio Marista de Pontevedra, que está a punto de ser adquirido por la popular institución del Oeste bonaerense.

Es casi seguro que Morón jugará recién el martes por la noche, recibiendo a Deportivo Merlo en el Francisco Urbano con televisación de TyC Sports.

Por ello, tal cual anticipó el DT Horacio Bongiovanni a Mundo Ascenso, al tratarse de una semana más larga que lo habitual, el plan de trabajo apuntará a comenzar con fuertes trabajos físicos y, a partir del miércoles, hacer mucho hincapié en ensayos tácticos y futbolísticos, buscando mejorar algunos aspectos del juego que se pudieron vislumbrar en la igualdad del pasado fin de semana.

Están con algunas dolencias "Hueso" Denis (contra Armenio recibió un fuerte golpe en el dedo pulgar de mano derecha, por lo que jugó gran parte del partido con un vendaje que le cubría toda la mano) y "Checho" Luque (en el segundo tiempo debió ser reemplazado por "Toto" Cerruti a causa de una molestia muscular, que no revestiría importancia).

No existen jugadores suspendidos y recordamos que siguen con 4 amarillas acumuladas y deberán cuidarse Ceferino Denis, el capitán Mario Grana y Juan Pablo Rochi.

Por José Luis Sforsini (www.mundoascensonline.com.ar)

by el_gallito89

No hay comentarios: