miércoles, 26 de noviembre de 2008

Martes libre

"ERA IMPORTANTE GANAR DE LOCAL Y DARLE OTRA ALEGRÍA A LA GENTE"

Mientras el plantel del "Gallito" disfruta de la jornada libre, aún continúan las repercusiones por la victoria de anoche ante Deportivo Armenio que depositó a Deportivo Morón arriba de todos en la tabla de posiciones.

Pablo Casado, autor del único gol y uno de los valores destacados de la noche del Francisco Urbano, así opinó sobre el triunfo: "Por suerte pudimos ganar y llegar a la punta. Ahora hay que esperar, porque la próxima fecha quedaremos libres. Pero lo importante era ganar de local y darle otra alegría a la gente". Al focalizar su análisis en la complejidad del desarrollo, el enganche expresó: "Sabíamos que estos equipos van a venir a querer ganarle a Morón, porque Morón es uno de los grandes de la categoría. Ellos plantearon bien el partido y aguantaron hasta donde pudieron". A continuación, el ex Defensores de Cambaceres contó su tanto: "Fue una jugada que la aguantó el 'Colo' Vacaría y me quedó adentro del área. Enganché hacia adentro y le pegué cruzado. Hacía rato que se me venía negando el gol, y por suerte pude conseguirlo contra Armenio para lograr tres puntos importantes para nosotros y quedar primeros, algo que estábamos buscando desde hace rato"

Mañana Miércoles reanudarán los entrenamientos. En el estadio, los suplentes jugarán un amistoso contra los libres de Carlos Barissio, con la idea de sumar minutos de fútbol para aquellos futbolistas que no vienen jugando regularmente. Teniendo en cuenta el receso del fin de semana por la fecha libre, el Viernes habrá otro encuentro de preparación: esta vez serán los titulares quienes enfrentarán a otro combinado de libres, el comandado por "Coqui" Raffo, en las hermosas instalaciones que el C.E.F.A.R. posee en el predio de la ex Candela.

Recordamos que el "albirrojo" volverá a jugar el primer fin de semana de Diciembre, cuando visitará a Deportivo Español en estadio a definir. Para dicho encuentro no estará en condiciones de jugar el mediocampista defensivo Leandro De Muner, quien anoche debió ser reemplazado en el entretiempo, a causa de una luxación de su clavícula derecha que le demandará entre 15 y 21 días de recuperación. No hay otros lesionados ni suspendidos con vistas al cotejo versus los "gallegos".

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: