miércoles, 26 de noviembre de 2008

Informe Miércoles 26 de Noviembre

LOS SUPLENTES JUGARON CONTRA LOS LIBRES DE BARISSIO

Después de la importante victoria del Lunes por la noche ante Deportivo Armenio y del Martes libre, hoy Miércoles el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos en el estadio. Como es fácil imaginar, el ánimo está muy alto por la buena racha y teniendo en cuenta que, con el empate de anoche entre Sarmiento de Junín y Atlanta, el club del Oeste bonaerense quedó como único puntero del torneo de Primera B.

Esta mañana se dividieron en dos grupos: los titulares por un lado y los suplentes por el otro. Mientras un once alternativo del "albirrojo" jugaba un partido amistoso, los que actuaron ante el "tricolor" de Ingeniero Maschwitz utilizaron un costado del campo de juego, el que está del lado de la platea, más cercano a un corner, para realizar distintos ejercicios fisicos dispuestos por el "profe" Fabián Frías.

En paralelo, los suplentes enfrentaron amistosamente a un combinado de jugadores libres comandados por Carlos Barissio, el ex arquero de River Plate y Ferro, entre muchos otros clubes. Jugaron 2 tiempos de aproximadamente 40 minutos cada uno. Vestidos con pecheras celestes, los comandados por Horacio Bongiovanni alinearon a Diego Ezquerra; Sebastián Lamacchia, Roberto Russo y Oscar Espínola; Homero Sartori (40', Iván Ramirez), Martín Sánchez (40', Nahuel Chacón), Yair Rodríguez y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Juan Pablo Gómez y Juan Pablo Peralta. Sobre el final ingresaron Gerardo Martínez y algunos otros juveniles. Como dato de color, el "Melli" Alejandro Britos, arquero de 4º división de Deportivo Morón, atajó para los libres, y lo hizo muy bien. Sobre el final pudo verse un bonito gol del mendocino Fernández.

Mañana Jueves continuarán con la rutina de entrenamientos matutinos, en lugar a definir y el Viernes de mañana, aprovechando que el "albirrojo" tendrá fecha libre el próximo fin de semana, habrá otro amistoso. Esta vez el equipo titular enfrentará a otro combinado de libres, los dirigidos por "Coqui" Raffo, en el hermoso predio que el C.E.F.A.R. posee en la ex Candela.

Recordamos que el próximo compromiso de Deportivo Morón será como visitante de Deportivo Español, en estadio a definir. No estará disponible el mediocampista defensivo Leandro De Muner, quien el Lunes debió ser reemplazado en el entretiempo a causa de una luxación de clavícula, que le llevará entre 2 y 3 semanas de recuperación. No existen otros futbolistas lesionados, ni tampoco jugadores suspendidos.

El juvenil Bruno Benvenuto, sin lugar en el club por el momento en función de la cantidad de delanteros disponibles, fue cedido a préstamo por 6 meses, sin cargo, a El Porvenir. Ya está entrenando en la institución de Gerli y allí jugará hasta mediados del año próximo.

Por último, la semana próxima le retirarán el yeso de la mano a Maximiliano Aráuz Lazaga. No obstante, recién podría volver a entrenar hacia el 10 de Diciembre. El buen proyecto podría irse a Europa (recordamos que hace poco tiempo estuvo dos semanas a prueba en un club suizo).

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89