miércoles, 16 de enero de 2008

Francisco Urbano

Hola.

A toda la gente del mundo Morón, el tema que voy a tratar hoy es muy difícil. Porque es nuestra casa. Ahí vivimos alegrías y tristezas. Me acuerdo la 1° vez que fui con mi viejo por el año 1993, o la tarde maldita contra Español, o las cosas que me llegan desde el, por ejemplo en el 1968 cuando ascendimos a la A jugamos contra Boca que nos regalo las torres de iluminación. Es un tema muy delicado, lo estuve hablando con muchas personas, que te cruzas en los pasillos de la popular. Mi conclusión es simple si es para el bien del pueblo moronense. Va mas a allá de los que solo vamos a ver los partidos, el club debe volver a hacer el de antes. Termino el tema con una ilusión la de volver el 26 a alentar, es un partido jodido. Hay que disfrutar los momentos que nos quedan en Bronw y La Roche.

Un abrazo.

el_gallito89

No hay comentarios: